Huevos de plastilina para niños

¡No es secreto que a los niños les encantan los huevos de dibujos o huevos sorpresa!

Internet está inundado de vídeos de huevos con figuras de personajes de comics, de dibujos animados o huevos sorpresa que tienen miles de visualizaciones y seguramente cuando has pasado por una tienda de chuches o alguna juguetería, tus hijos van directamente a buscarlos. Justamente porque además de divertidos, lo que los hace muy atractivos son, o el dibujo que tienen o el juguete sorpresa que llevan dentro y para ellos, descubrirlos, es un delirio (creo que para los adultos también).

Aprende a hacer un laberinto gigante de plastilina

Por eso, cuando nos ponemos frente al televisor, tablet u ordenador, nos encanta ver cómo poco a poco se van rompiendo huevos de todos los colores y tamaños imaginables y también huevos para cualquier ocasión de juego como Halloween, huevos decorados de navidad, huevos de pascua o inclusive para reunirnos una tarde con amigos y jugar a encontrar huevos decorados o huevos sorpresa en el parque o en casa.

Por supuesto, no podían faltar los grandiosos huevos de… ¡plastilina!

Aquí te contaremos cómo puedes hacer huevos de plastilina en casa para sorprender a los pequeños de la casa y que sus tardes sean súper divertidas además de enriquecedoras, pues el juego con plastilina aporta siempre beneficios.

Manualidades con plastilina para niños de 3 a 5 años

¡Aquí vamos! Necesitarás:

  • Botes de plastilina de diferentes colores
  • Huevos de poliespán
  • Huevos con juguete sorpresa
  • Un bote de pegamento blanco para manualidades
  • Un bote de barniz de uñas transparente

No products found.

No products found.

Una vez que tienes los huevos, es momento de colocar pegamento. Es importante que la cola se vaya colocando poco a poco, porque si se cubre todo el huevo primero, puede ser que seque si no se es lo suficientemente rápido colocando la plastilina. Amasas la plastilina y haces bolitas, tiras, o simplemente vas cubriendo los huevos con un solo color.

¿Sabes a qué huele la plastilina Play-Doh? Te volverás adict@

Este es el momento de poner tu imaginación a volar haciendo los diseños más originales dependiendo de lo que guste a tus hijos o de acuerdo con la fecha de celebración. Una vez que los huevos están cubiertos en su totalidad, se coloca (opcional) una capa de barniz transparente de uñas para darle un acabado más brillante. Y así obtendrás huevos decorativos o huevos sorpresa de plastilina, listos para ser abiertos y descubrir lo que hay en su interior.

Lo mejor de hacer estos huevos en casa, es que tus hijos pueden hacer un vídeo descubriendo lo que hay en el interior de los huevos y luego verlo, compartirlo con familia y amigos más cercanos y si ya son mas extrovertidos… ¿por qué no? ¡Pueden subirlos a Youtube!

huevos sorpresa play-doh
Huevos de plastilina Play-Doh
huevos de plastilina pepa pig
Huevos de plastilina Peppa Pig

Las mejores ofertas de plastilina en Amazon

No products found.