Saltar al contenido

Súper Heladería Play Doh

super heladeria play doh hasbro

Uno de los postres favoritos por los niños son los helados, por su delicioso sabor, sus colores y porque un helado siempre es una buena excusa para compartir con amigos y familiares. La Súper Heladería Play Doh es regalo perfecto para que los peques se diviertan mientras son los dueños de su propia heladería.

Características:

  • Tiene un peso muy ligero
  • Sus dimensiones son de 9 x 44,5 x 33 cm
  • Recomendado para niños de 3 años o más
  • No necesita baterías
  • Ésta hecho en plástico
  • Es multicolor para tirar más la atención de los niños

Cuáles son las ventajas de la Heladería Play-Doh

Múltiples Accesorios: La heladería contiene más de 15 accesorios que permitirá que los niños den rienda suelta a su imaginación y puedan crear un sinfín de helados, desde coloridos espirales hasta nata montada con virutas de colores. ¿Cuál es el mejor ingrediente? Ese lo dejamos a tu imaginación.

Helados Dobles: Con está divertida heladería, los niños podrán crear dos helados al mismo tiempo, ¡Sí, dos! Con poner en el centro varios colores diferentes y tirar de la palanca, crearás los Sundaes más locos.

Guía de helados: Sigue el manual de instrucciones que incluye el juguete para que puedas mezclar los colores de la mejor manera y obtener las combinaciones perfectas para tus helados.

Play-Doh Plus: Este set incluye 2 botes de plastilina Play-Doh Plus que son mucho más suaves que la normal, por lo tanto es mucho mas fácil de moldear y manipular. Les viene genial para crear la nata montada de forma manual, como si fuese un verdadero helado artesanal.

Moldes con formas: Los moldes para hacer golosinas darán el toque final a tu helado y harán que tenga un aspecto increíble y delicioso.

¿Cómo puedo usarla?

Lo mejor de este juguete es que te permite hacer helados de una manera muy sencilla. Haz múltiples bolitas de colores y crea deliciosas golosinas en el molde base de color azul, mientras que tus padres o amigos pisan la palanca y hacen un divertido Sundae.

En la base giratoria amarilla, puedes poner una copa para helado que te incluye en los accesorios y hacer un rico helado de vainilla con nata montada. ¡Sólo de pensarlo, se me hace agua la boca! Te aseguro que los niños se volverán locos creando estos helados súper locos.Detalles Destacables

Antes de comprar la Súper Heladería Play-Doh debes saber esto

  • Este juego de plastilina está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.
  • No es apropiado para niños menores de tres (3) años.
  • Debe utilizarse bajo la estricta vigilancia de un adulto.
  • De acuerdo con las propiedades de la plastilina y de la composición de la plastilina, la súper heladería Play-Doh contiene fragancias que pueden causar alergias.
  • Adultos advierten de que las palancas de la heladería son duras y que, en consecuencia, los niños no pueden jugar solos. Es necesario aplicar fuerza para poder hacer los helados de plastilina. Para ello, se recomienda como solución, comprar botes de plastilina más suaves para facilitar su uso.

Conclusión:

Los mejores helados de plastilina para la fiesta de helado se hacen con la Súper heladería Play-Doh

Se pueden elaborar dos (2) magníficas creaciones de helados de colores al mismo tiempo con esta fábrica de plastilina 3 en 1, de helado, nata montada y accesorio de virutas que hará volar la imaginación y creatividad de los niños a la par de desarrollar sus habilidades culinarias desde edades tempranas.

La edad mínima recomendada para el uso de este juguete (por el fabricante) es de niños a partir de los 3 años.

Los comentarios y opiniones tanto de niños como de adultos son muy buenos y hacen de la heladería Play-Doh una de las mejores fábricas de plastilina para niños.