Saltar al contenido

Play Doh Rex Chomper el Dinosaurio

play doh rex el dinosaurio

Rex El Dinosaurio Play-Doh es sin duda un fantástico set para los niños a los que les encanta jugar plastilina. Está compuesto por múltiples accesorios para moldear y cortar la plastilina. El tiranosaurio Rex es muy divertido y el volcán que imita una erupción de plastilina es muy interactivo. Como en todos los juguetes de Play-Doh hay tanto en la base como en el dinosaurio moldes para hacer distintos tipos de fósiles y figuras.

Características

  • El producto pesa solo 499g
  • La edad mínima recomendad es de 3 años
  • Ésta fabricado con materiales de alta calidad y no es tóxico
  • Los tres (3) botes de plastilina que incluyen no son tóxicos, son blandos y perfectos para niños pequeños
  • Es una figura de acción muy rígida, por lo que es resistente a los golpes
  • Un (1)  dinosaurio
  • Un (1) volcán
  • Diversos moldes y utensilios para jugar con las plastilina (base, espátula y un molde)
  • Instrucciones gráficas

Detalles destacables de Rex

Variedad de sorpresas y plastilina de colores: En el set hay cuatro (4) botes de plastilina Play-Doh de distinto color. Ambos juguetes aprovechan que una vez metida la plastilina en ellos, al presionar salga o bien por la espalda del dinosaurio, o en el caso del volcán que parezca que ha entrado en erupción. Es más, si presionas la cola del dinosaurio a este se le mueve la mandíbula.

Un sinfín de formas y figuras: El T-Rex se puede quitar de la base y convertirse en una figura de acción. Los niños pueden crea huellas con el cortador, y hacer que salga lava Play-Doh del volcán. Esta fábrica de plastilina da la posibilidad de crear también ranas, fósiles y hojas con los medios moldes.

 Compatibles con otros kits de plastilina: A casi todos los niños les llama la atención los dinosaurios, y éste es muy bonito. Contiene múltiples accesorios para moldear las plastilinas. Se puede complementar el juguete con otros accesorios que tengas para plastilinas. Destaca la idea del émbolo del volcán para expulsar la plastilina.

Un juego diferente y realmente muy divertido: Perfecto para que la imaginación de los más pequeños se fomente. Un súper juego ahora con el mundo de los dinosaurios que les hará imaginar un mundo del pasado ya extinto. Sin duda un juguete completo, mucho más que plastilina. 

¿Cómo se usa el Dinosaurio Rex?

Rex de Play-Doh, es el dinosaurio favorito de los niños. Aquí te mostraremos las cosas tan divertidas que puedas hacer con estos juguetes, los chicos, Dan y Evan, se lo pasan en grande jugando.

Además del volcán y los otros accesorios que contiene el pack, también hay otra serie de Dinosaurios que se venden por separado y que incluyen más pasta para moldear y herramientas.

Sin duda es un regalo muy especial y que hará a tu hijo muy feliz y con el que empezará a conocer más sobre esa especie tan interesante, como lo son los dinosaurios.

¡Si aplastas bien el Play-Doh y le pasas el huevito por encima puedes crear piel de dinosaurio para tus bichos!

Antes de comprar el Set también debes saber:

  • Siempre es recomendable la vigilancia de un adulto
  • Hay que tener cuidado en conservar la plastilina en sus tarros porque, si se queda al aire y se endurece

Conclusión:

La plastilina es uno de los mejores juegos para los niños, enriquece su creatividad, y da rienda suelta a su idea. El juego Rex El Dinosaurio posee una buena calidad de materiales, aunque hay que decir que todo el conjunto es de plástico robusto y duradero.

En definitiva, un juego educativo que entretendrá a los más pequeños, acrecentando su creatividad.