Saltar al contenido

Play Doh Pack 20 botes de colores

Play-Doh Pack 20 Botes de Colores

Play-Doh Pack Súper Color viene en 20 botes de colores distintos, en una simpática caja que simula un autobús con materiales resistentes y duraderos. Apenas deja huella en la mesa donde juegan los niños y les fomenta la creatividad y la habilidad manual mientras crean. Un juguete sencillo pero muy divertido.

Características

  • La caja de botes pesa 2kg
  • Recomendada para niños de 3 años o más
  • Los botes de plastilina son de alta calidad, seguros y no tóxicos
  • El producto no mancha y se despega fácilmente
  • La masa tiene un olor suave y agradable
  • Incluye 20 botes de plastilina de colores diferentes y cada uno pesa 56g
  • Las plastilinas son blanditas, perfecta para niños pequeños que deben fortalecer sus manos

Detalles destacables

Tamaño ideal. El pack cuenta con 20 botes de tamaño intermedio de la marca Dlay-doh, distribuido de manera justa en la caja que simula un divertido autobús. Incluye muchos colores muy bonitos que vienen muy bien organizados en la caja de cartón.


Fomenta la creatividad de los niños al máximo: Se pueden hacer y deshacer figuras una y otra vez. ¡Un producto que nunca decepciona! Y los botes en si dan juego. Se pueden hacer torres de juego haciendo que los botes Play-Doh encanten por dentro y por fuera.

 Desarrolla la destreza: Un material estupendo para trabajar la motricidad y adquirir fuerza en las manos. Es muy fácil de manejar porque la plastilina Play-Doh es blandita y si se endurece, se arregla echando un poquito de agua.

¿Qué hacer con la plastilina?

Definitivamente aquí el límite lo pones tú. La imaginación es la herramienta más poderosa a la hora de jugar con plastilina. Podemos crear desde helados, hamburguesas hasta huevos sorpresa.

Aquí puedes ver la cantidad de colores que trae el Pack Super Color de 20 botes. Encontrarás algunos muy interesantes que te permitirán poder acaba todas esas ideas que tienes en tu cabeza.

Conclusión

Desde el embalaje hasta la misma plastilina, el Play-Doh Pack Super color 20 botes es un producto destacable por si solo y como complemento a todos los demás juguetes de Play-Doh. El embalaje en forma de autobús con asa permite un buen almacenamiento y transporte. El tamaño de los botes es muy bueno y la cantidad de colores muy variada para poder crear al máximo.

¡No lo pienses más y hazte con el tuyo!