Saltar al contenido

Grúa y Montacargas Play Doh

grua y montacargas play doh de plastilina hasbro

Para aquellos niños encantados por maquinarias pesadas y obras este juguete es ideal. Eleva, carga, levanta y transporta. Con este juego pueden imaginar su propia zona de construcción y sacar ese arquitecto o ingeniero que llevan por dentro.

Los pequeños podrán crear losas de cemento, vigas, bloques y todas las formas que se les ocurran con la masa de construcción de cemento Play-Doh.

Características

  • Peso ligero de 395g
  • Recomendado para niños de 3 años o más
  • Esta hecho de materiales de alta calidad, seguros, no tóxicos y duraderos
  • Incluye grúa con riel, montacargas, 1 lata de masa de construcción Play-Doh (56 g)  y 2 latas de masa modeladora Play-Doh (168 g)
  • Cuenta con moldes para crear señales y otros materiales de construcción
  • Contiene 2 botes de plastilina blandita, perfecta para niños pequeños

Detalles destacables

Diversión garantizada: Usa tu creatividad para hacer lo que quieras, elevar, cargar, levantar y transportar, todo lo que sucede en una zona de construcción real. Crea cemento y vigas para hacer el rascacielos más grande del mundo o la casa de tus sueños. La grúa de juguete permite crear formas como troncos o vigas, también cuenta con moldes para crear señales tráfico y así advertir a todos que están entrando en la zona de construcción.

Botes de Plastilina: Incluye 56 gramos de la masa Play-Doh no tóxica con partículas brillantes que le dan apariencia de cemento, y dos (2) latas con colores básicos.

Herramientas y accesorios: Incluye diferentes moldes para crear señales y otros materiales de construcción con la masa de cemento Play-Doh.

Uso del montacargas: El montacargas se desliza hacia arriba y hacia abajo para levantar cargas de vigas y ladrillos. Luego los podrás transportar hasta la zona de construcción para empezar a construir.

Cómo divertirte con la Grúa y el Montacargas Play Doh

En este video Dani y Evan nos muestran lo divertido que puede ser crear una ciudad de plastilina utilizando la grúa y el montacargas de Play-Doh.

La masa para moldear especial que trae de color gris con trocitos blancos y negros, te permitirán crear las vigas o el cemento para construir tus edificios, carreteras o ladrillos.

El bote de plastilina negro que también es muy blandito y de las mismas características que el gris, lo puedes usar para crear el asfalto de la autopista.

¡No hay duda de que los peques se lo pasarán de lujo!

Conclusión

La Grúa y Montacargas de Play-Doh es el juguete ideal para aquellos niños fascinados por las obras y las maquinarias pesadas. Desde la comodidad de su casa pueden realizar las construcciones más ambiciosas y sacar ese arquitecto o ingeniero que llevan dentro.