Saltar al contenido

Dentista Bromista Play Doh

dentista bromista play-doh hasbro de plastilina

El Dentista bromista de Play-Doh es el juguete más vendido a nivel mundial y el favoritos de los niños. Su éxito se debe a la experiencia que viven los peques al creer que son odontólogos. Crear todos los dientes y luego hacer una consulta médica, sin duda, puede darles mucho conocimiento sobre el cuerpo humano.

Características:

  • Tiene un peso muy ligero, lo cual es excelente para los niños
  • Sus dimensiones son 6,7 x 28 x 21,5 cm
  • Usa pilas AA
  • Se recomienda para niños de 3 años o más
  • Este juguete aporta un alto valor educativo
  • Instrucciones de montaje y uso

Ventajas del Dentista Bromista

Experiencia: Todos los niños llevan en su interior un explorador, un gran líder o increíble creador. Con éste se sentirán como un dentista profesional y se lo pasarán de lujo eliminando las caries, poniendo empastes y brackets, arreglando los dientes de su paciente, dejando en su mente una experiencia inigualable. Jugar a ser dentista es sinónimo de felicidad absoluta

Accesorios: Incluye una gran cantidad de accesorios como, el torno, las pinzas, el rodillo, cepillo de dientes, etc. Lo que le permitirá a los niños crear múltiples figuras para divertirse.

Botes de Plastilina: Incluye 5 botes de plastilina multicolor, por lo que no te hará falta gastar dinero extra comprando botes por separado.

Dientes de plastilina: Crea dientes divertidos de colores usando el molde y los botes incluidos dentro del set. También añade pasta de diente para darles una buena cepillada.

Torno eléctrico: Usa las pinzas para quitar el sucio de los dientes y luego perfora para hacer una limpieza profunda. Al presionar el botón, escucharás y sentirás el sonido de un taladro de dentista. Luego empasta y a por otro paciente.

¿Cómo usar el Dentista Play Doh?

En el siguiente video te enseñamos como puedes divertirte con este set, como hacer los dientes, las caries y finalmente como quitarlas para dejar una dentadura perfecta a tu paciente.

No nos cabe duda de porque este el juguete de Play Doh más vendido. La cantidad de diversión, risas y buenos recuerdos que quedarán en la memoria de los niños hacen que sea muy especial.

Otros detalles a tener en cuenta

  • El taladro funciona con pilas y es bastante robusto como el resto de los utensilios
  • No es el típico juguete convencional de plastilina, todas las personas que lo compran, quedan muy satisfechas
  • Cuando haces los brackets con otro color y lo pegas en la plastilina blanca, ésta suele mancharse con facilidad.
  • Hay padres que afirman que sus hijos más grandes son los que más juegan con el dentista ya que la forma de jugar es más minuciosa.
  • La relación calidad-precio es perfecta

Conclusión

El Dentista Bromista es el juguete estrella y más vendido a nivel mundial de Play-Doh. Los niños lo adoran y la emoción que éste les proporciona es infinita. Tiene todo lo necesario para que sientan lo que es convertirse en dentista y todas sus herramientas les proporcionan una gran destreza manual. Es un juguete muy divertido, tal y como se ve en las fotos. No te quedes sin el tuyo.