Una de las actividades más divertidas que hay para jugar con plastilina es definitivamente hacer… ¡helados!
Y es que… ¿a qué niño no le encanta un helado de chocolate, de vainilla o de fresa, con topping de sirope de caramelo o cacahuetes? Es que tan solo de pensarlo se nos hace agua la boca.
Es por eso que aquí te daremos los mejores secretos y un abanico de posibilidades para hacer helados en plastilina, para que los más pequeños disfruten de esta entretenida actividad y quizás, luego de terminar su juego, su recompensa sea…¡comer un helado de verdad!
Aquí te decimos todos los pasos que debes seguir para hacer los mejores helados de plastilina:
No products found.
- La primera recomendación es comprar la Súper Heladería Play-Doh de la serie “Kitchen Creations” que, es definitivamente, una de las elecciones favoritas de los amantes de la plastilina este 2019. Con esta fábrica, los niños tendrán su propia Super Heladería Play-Doh y podrán elaborar dos (2) magníficas creaciones de helados de colores al mismo tiempo y hacer una gran fiesta de helado.
- La segunda recomendación es ver de principio a fin el vídeo de Youtube del canal de Access Kids TV titulado PLAY DOH JUEGOS DE PLASTILINA | PLAY DOH HACIENDO COMIDA 🍔🍎| PLAY DOH FOOD🍕, donde no sólo les enseñan a los niños a hablar inglés, sino a trabajar con plastilina helados y otros alimentos con una fábrica genial.
- Por último, en caso de que ya tengas los botes de plastilina en casa esperando por instrucciones para hacer helados, te mostraremos las mejores fotos para que puedas seguir estos modelos que harán que los más pequeños se derritan de gusto y pasen una excelente mañana o tarde de entretenimiento y diversión. Estas fotos van desde helados de diversos sabores para colocarse en conos de helado o cucuruchos, virutas de sabores diversos, fruta, helados de yogurt, nata montada, golosinas y más.
No products found.
No products found.
Los juguetes más vendidos
No products found.